BPM

BPM

Diseñe los circuitos de información y operación de su empresa.

Regístrelos para que sus actividades se concreten midiendo su cumplimiento.

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¿Qué es BMP?

BPM : Business Process Management o Gestión de Procesos de Negocio.

Es una herramienta que permite modelar los circuitos de información y operación de su empresa, definiendo los estados de una actividad, los eventos que llevan a cambiar los estados y los usuarios habilitados para hacerlo.

Un ejemplo simple: Supongamos que desea registrar los reclamos de clientes. Podría definir los estados : Generado, Iniciado y Cerrado (la lista puede ser tan larga como ud. lo requiera). Luego definimos los eventos que generan o cambian de estado : Abrir Caso, Asignar a un Responsable, Cerrar, etc. que van cambiando los estados. Estos eventos (o acciones) se registran con comentarios y permiten llevar el control de cada reclamo y las acciones correctivas que se efectuaron en cada caso.

¿A quién está dirigido?

Todas las empresas

Industriales, servicios, retails, mayoristas, encontrarán útil esta herramienta. Quienes han certificado alguna norma (o estén en proceso) encontrarán un aliado esencial.

Características

Capataz BPM permite definir circuitos nuevos o modificar circuitos de Capataz Producción y Gestión de Proyectos (consultar términos de licencia)

Conjunto de Estados y Eventos pre-cargados listos para usar.

  Posibilidad de cargar nuevos Estados y Eventos, es decir Personalizados.
  Definir fácilmente la secuencia necesaria, dada por la relación Eventos Aplicables a Estados.
  Generación del Gráfico del WorkFlow:
– Imprimible
– Exportable en formatos de imagen: BMP, PNG, JPG, etc.

Otras potencialidades con las que cuenta CAPATAZ BPM:

  Posibilidad de Relacionar de manera obligatoria o no, otras Entidades de CAPATAZ o del sistema de Gestión, por ejemplo:
– Clientes
– Proveedores
– Artículos
– Partidas
– Series
– Máquinas
– Operarios
– Sectores
– Depósitos
– Ubicaciones de Depósitos

  Posibilidad de definir una lista personalizada de “Tipos” para clasificar cada elemento gestionado por el WF (en nuestro ejemplo cada Reclamo).
  Posibilidad de definir una lista personalizada de “Prioridades” para luego marcar cada elemento gestionado por el WF (en nuestro ejemplo cada Reclamo).
  Posibilidad de definir una lista personalizada de “Textos” frecuentes o típicos, para luego poder agregarlos fácilmente a cada elemento sin tener que reescribirlos cada vez.
  Posibilidad de Definir Comportamientos de Eventos, tales como: – Solicitar Confirmación o no. – Editar, Mostrar u Ocultar Usuario – Editar, Mostrar u Ocultar Fecha – Editar, Mostrar u Ocultar Nota – Limpiar una asignación previa
  Asignar Íconos Personalizados a cualquier evento

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